Valentino: alta costura del siglo XVI en el XXI

Paris. Julio de 2016. Desfile de Alta Costura de Valentino para el próximo otoño-invierno. Los espíritus de reinas, princesas y duquesas del pasado regresan al siglo XXI. Una de ellas, Catalina Micaela de Austria, posa rodeada de unos vestidos que luciría con la clase de su título, Duquesa de Saboya.

GiGi, una actriz de Alta Costura

Una nueva Cookie&Chic, Gigi, surge tras los focos. Una actriz enamorada de la Alta Costura que sabe que la vida hay que tomársela con sentido del humor y , sobre todo, que defiende el “uno es como es”. En su caso, atrevida pero tímida así que contradictoria 100%.

Lauren Bacall, musa de Jorge Acuña

Si Lauren Bacall viviera hoy, vestiría de Jorge Acuña, un abanderado del glamour inteligente al igual que ella: la gran heroína del cine negro.Lee este artículo de nuestra Cookie&Chic, Cristina Dior y descubre el porqué de este nexo de unión entre dos personas alejadas en el tiempo.

Valentino: un vestido y Giosetta

Os prometí que escribiría sobre aquellos vestidos que me habían impactado por su diseño, colores y simbología. Vestidos preciosos hay muchos pero quería encontrar EL VESTIDO; aquel que desprendiera amor, luz y color. Valentino y una artista Giosetta Fioroni, los artífices.